viernes, 26 de noviembre de 2021

Presentan “Equipaje ancestral”, novela fantástica de Favio Anselmo Lucero

 



Favio Anselmo Lucero presentará este sábado 16 su novela Equipaje ancestral, obra que el autor engloba en las etiquetas de fantasía, narrativa y espiritualidad. La presentación será a las 19 en Café Avellaneda (Avellaneda 240).

“Seguramente alguna vez tuviste nostalgia de tu infancia, en la que no existían los límites ni el tiempo. O guardaste en tu interior experiencias intensas que fueron determinantes en el rumbo de tu vida. Es por eso que el autor en estas páginas, nos invita a emprender un viaje, con dos enfoques distintos implícitos dentro del Equipaje Ancestral”, comienza diciendo la sinopsis de la obra.

“Uno, emotivo y empático, para conocer mundos reales e imaginarios y acercarnos a la atrapante vida de sus personajes, entre duras realidades actuales y enigmáticos hechos inesperados. El otro, introspectivo y personal, para mirar de cerca las propias historias que vivimos en la infancia, en la familia, en la cultura y atrevernos a desentrañar su contenido de luces y sombras”.

“El Equipaje Ancestral nos evoca aquellas vivencias que atesoramos o las verdades que callamos. Es ese bagaje que, sacado a la luz, nos mostrará la mejor versión de nosotros mismos, impresa en nuestras raíces. Para una vida genuina, sin violencia, sin discriminación, en aceptación y valoración de las diferencias, y en armonía con el medio ambiente”, completan.

EL AUTOR

Favio Anselmo Lucero nació en Reducción, Córdoba, el 15 de julio de 1964. Estudió Filosofía y Teología. Actualmente trabaja en telecomunicaciones. Es locutor y condujo varios programas radiales. Es defensor activo de los derechos de la comunidad LGTBQ+ a través de videos en su canal de YouTube: FALUZ. Estudia y concientiza, dando a conocer la Teología Queer. Además, es creador del blog solidopuente.

Ha publicado dos cuentos en las antologías de autores independientes Voces Cruzadas y Cuentos como Pájaros (Editorial Dunken): Amanece al oscuro El Capitán. Ganó dos concursos literarios: con el cuento Monedas para el recuerdo (Julián Baquero, 1987) y con el cuento El hada cordobesa (La Voz del interior, 2007).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseña para "LA FLOR INVERTIDA" - Puntuación: 🌟🌟🌟🌟🌟 5/5

Opinión: Las letras del autor las conocí por su libro "Equipaje Ancestral" que tuve la suerte de ganarlo en un sorteo que realizo,...